Herramientas gratuitas para programar en Instagram

herramientas-instagram

Herramientas para programar en Instagram hay muchas pero, casi siempre, la versión gratuita tiene muchas limitaciones. Una de la más común es el posteo automático.

En la mayoría de los casos, el posteo automático sólo está disponible para la versión paga de la aplicación, por lo que, si sólo tienes la versión gratuita, la app se limita a enviarte una notificación cuando sea el momento de publicar y listo. Si en ese momento no tenías el celular a la mano, perdiste el post.

Es por eso que aquí te hablo de mis herramientas favoritas para programar en Instagram automáticamente, sin necesidd de notificaciones, y de manera gratuita. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

1- Planoly

planoly
Imagen tomada de planoly.com

 Planoly es una app que permite planear el contenido que vas a subir a Instagram, no solo para programarlo sino también para diseñar tu feed.

Te permite subir historias, imágenes, vídeos, agregar hashtags etc. Puedes usarlo tanto para una cuenta personal como para un perfil de empresa; pero si quieres que la app publique automáticamente por ti, debes asociar la cuenta de empresa con una página de Facebook. De lo contrario el post automático no va a funcionar.

La versión gratuita permite tener una cuenta de Instagram y una de Pinterest, además de 30 publicaciones al mes en cada una de ellas y algunos datos estadísticos básicos. La versión paga va desde los USD $7 hasta los USD $23. Conoce más aquí.

La app está disponible para dispositivos android y iOS. y Tiene versión de escritorio.

2- Apphi

Imagen de apphi.com

A diferencia de Planoly, en Apphi no es necesario tener una página de Facebook para poder publicar automáticamente, basta con que inices sesión en tu cuenta y la asocies a la aplicación. Tampoco hay un límite en la cantidad de cuentas que puedes manejar, por lo que puedes asociar cuentas de Instagram, Facebook y Twitter ilimitadamente.

La app también permite planificar el feed y proporciona estadísticas basicas da cada publicación.

La versión gratuita permite únicamente 10 post al mes por cada cuenta inscrita. Las demás versiones van desde los USD $13 a los USD $100. Conoce más aquí.

La app está disponible para dispositivos android y iOs, y tiene versión de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: